DV ARQUITECTURA
En nuestros diseños expresamos la forma en que interpretamos la funcionalidad y estética de los espacios, para generar sensaciones en las personas que lo van a habitar. La buena arquitectura y el buen interiorismo se materializan cuando los diseños dejan de ser y se convierten en la realidad de las personas que encuentran en estos, el lugar soñado.
Lo estético y lo bello influyen en la sensación de bienestar: un entorno con tales características logra equilibrar el ánimo, dar serenidad en una sociedad que se mueve muy rápido, proveer comodidad y placer al usar los ambientes diseñados a la medida.

DANIEL VARGAS
Director de DV Arquitectura
Lo más importante es cumplir con las expectativas de quienes desean hacer realidad sus sueños.
El mundo de la creación se relaciona con el talento innato para generar esas buenas ideas que marcan la diferencia en la arquitectura e interiorismo.

Mi experiencia va más allá de la culminación de mis estudios de arquitectura, tuve la oportunidad de participar en la etapa de diseño, interiorismo y construcción desde el inicio de mi carrera acompañando a mi madre que es Arquitecta.
Mi inspiración y mi creatividad nacen de ser muy visual, me gusta la fotografía, viajar y capturar los más pequeños detalles de cada espacio, que al final son los que le dan la identidad que percibimos.
Me baso en las preferencias de las personas y la manera cómo viven su día a día. Hay que entender que todos tenemos diferentes gustos. Si alguien te dice que ama la madera trato de satisfacer ese deseo. Igualmente, hay quienes prefieren el tema industrial en sus ambientes o enfatizar el mármol. A partir de allí, le presentamos al cliente una paleta de colores y algunos bocetos para definir lo que quieren en su proyecto. Todo se reduce a diseñar con buen sentido aprovechando cada detalle.